Item 2 Title

Item 2 Description

Item 2 Title

Item 2 Description

Item 2 Title

Item 2 Description

arbusto Clavo

Clavo

Flores regulares de cinco pétalos y numerosos estambres, y el rudimento del fruto que se sitúa debajo de la flor y no en su seno; de manera que cuando aquél llega a su plena madurez, el cáliz -que suele persistir- lo corona.

Clavo Huasca" (tynnanthus panurensis) significa "arbusto de clavo" y se refiere al intenso aroma que viene de sus ramas y hojas, parecido al aroma del clavo. Es un arbusto grande y leñoso natural del bosque tropical amazónica de Sudamérica y otras partes de Sudamérica tropical.
En Perú, clavo huasca es tradicionalmente preparada remojando la raíz de los troncos de la planta en alcohol, o, más habitualmente, en el ron de cana de azucar local llamado "aguardiente". Se sabe que alivia dolores de reumatismo y funciona también como estimulante sexual. Es también usada efectivamente en el alívio de las dolores de dientes.

En la medicina natural peruana, clavo huasca es muy respetado como afrodisíaco masculino y feminino. Los indígenas amazónicos tanto de Perú como de Brasil lo consideran un gran remédio para problemas de impotencia. Hoy en día es el ingrediente elemental de las dos fórmulas afrodisíacas y contra la impotencia usadas en Sudamérica.

cotizar-proyecto-de-jardineria-profesional