Item 2 Title

Item 2 Description

Item 2 Title

Item 2 Description

Item 2 Title

Item 2 Description

MAGNOLIA

MAGNOLIA

Nombre científico: Magnolia grandiflora
Dist.: E.U.A.
Nombres comunes (español; inglés): magnolia, yolosuchil;
bull bay, southern magnolia
Familia: Magnoliaceaebr

 

Descripción: Árbol perennifolio con copa piramidal y con follaje persistente; hojas alternas, grandes, con textura gruesa, envés ferrugíneo-tomentoso; flor blanca, fragante y grande; frutos con semillas rojas. Florece en la primavera y fructifica a principios del verano.
Magnolias son un árbol de hoja caduca hermoso que no puede dejar ser admirado cuando por completo floración.

El árbol del Magnolia es un natural a Asia y a Norteamérica del este.  Son tropicales en naturaleza y son imperecederas. Son una flor fragante llamativa que vienen en una variedad de colores tales como blanco, rosado, púrpura, verde y amarillo.

Deja para hablar de cómo plantar y crecer un árbol del magnolia. El Magnolia meridional también sabido pues (Magnolia grandiflora) es un árbol que crece bien en el sur. Se adapta bien a una variedad de suelos y tiene problemas muy pequeños del parásito.
Son de uso frecuente en ajardinar como solo espécimen. Hacen un gran fondo para los arbustos. Pueden crecer a partir 60 a 80 pies al alcanzar madurez completa. Pueden ser utilizados en una cama ornamental o ser plantados en filas para dividir una línea de la característica. Crecen fácilmente en un sol o un área sombreada. El magnolia meridional tiene gusto de un pozo suelo drenado, ácido. .

Si estás plantando un magonlia meridional de un envase puede ser plantado en caulquier momento del año y si es a balled y burlapped uno entonces que debe ser plantado entre los meses de agosto a octubre. Es común para que estos árboles viertan una cantidad grande de hojas durante la primera estación de crecimiento debido al choque del trasplante.

Árbol de gran porte y lento crecimiento con follaje perenne. Hojas grandes, coriáceas, verde brillantes en su cara superior y provista de pubescencia rojiza en la inferior. Flores grandes, blancas, perfumadas, solitarias que aparecen en las ramas terminales durante el verano en ejemplares adultos. Frutos simétricos que se asemejan a piñas, con semillas rojo brillantes

cotizar-proyecto-de-jardineria-profesional